Hotel Atalaia
ESPAÑOL | EUSKARA | FRANÇAIS | ENGLISH

 
 

LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra en Irún (Norte de España), en la desembocadura del Río Bidasoa, frontera natural con Francia.

En pocos minutos ,podemos llegar a la ciudad amurallada de Hondarribia, y a las ciudades turísticas de San Sebastián (20 minutos), San Juan de Luz y Biarritz (30 minutos).

Cómo llegar desde San Sebastián:

N-1: Viniendo por la carretera de San Sebastián seguir dirección Irún y tras bajar Gaintxurizketa, desviarse en la primera salida dirección autopista de San Sebastián o Francia, una vez cogido ese desvío seguir las indicaciones hacia el Centro Comercial y en la rotonda de acceso coger la 3ª salida.

AUTOPISTA: En la salida número 7 salida Irún, Hondarribia, Aeropuerto. Tras pasar el peaje, coger el primer desvío que indica Centro Comercial (Merkataritza Gunea) y en la rotonda de acceso coger la 3ª salida.

Cómo llegar desde Francia:

N-1: Cruzar Irún por la N-1 e ir dirección Autopista de Francia o Autopista de San Sebastián, coger el primer desvío que indica Centro Comercial (Merkataritza Gunea) y el la rotonda la 3ª salida.

AUTOPISTA: En la salida número 7 salida Irún, tras llegar a la rotonda coger la 4ª salida.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Hondarribia:

Coger dirección San Sebastián, por la N-638. En el siguiente cruce continuar recto, por la N1, hasta llegar al desvío de la autopista A-8, tomar dicho desvío y a unos 150 metros, coger el desvío de la derecha, que indica Centro Comercial. En la rotonda tomar la 3ª salida.

Si desean localizarnos a través del GPS, la mejor indicación es poner que Su destino es el Centro Comercial TXINGUDI, ya que el GPS les traerá hasta la misma rotonda de acceso al Hotel ATALAIA.

Si tienen alguna consulta, no duden en contactar con nosotros.

 
 
 
Zoom
 
GPS: N 43º 19' 21'' W 1º 49' 59''
 
 
©2017 HOTEL RESTAURANTE ATALAIA | Aritz Ondo 69 - 20305 VENTAS DE IRÚN (GUIPÚZCOA) - SPAIN | Tlf. +34 943 629 433 | info@hotelatalaia.com Web by 375estudio
Nº Registro Empresas Turísticas: HSS00665 | Fotografías: Lopez de Zubiria